En representación de Perú irá Nekroos donde competirá junto a un compañero en 'Réplica: Combate de estrellas 2vs2'.
En representación de Perú irá Nekroos donde competirá junto a un compañero en 'Réplica: Combate de estrellas 2vs2'. | Fuente: Instagram | Nekroos

La competencia 'Réplica: Combate de estrellas 2vs2' tendrá como participantes a los mejores exponentes del freestyler internacional. El evento contará con 12 MCs que batallarán en cinco jornadas y solo dos de ellos podrán levantar el trofeo de campeón.

Si bien el formato tiene similitud con la God Level All Stars, ya que se trabajará en duplas, desde el 21 al 23 de enero seremos testigos de una final con los grandes artistas en la escena.

Es así que en representación de Perú irá Nekroos. Este es el motivo por el que no formará parte de la jornada 3 de la FMS Perú 2022 y su batalla contra BlackCode será reemplazada por una exhibición entre Blaximental y el colombiano Lokillo.

Nekroos participará en la competencia “Réplica: Combate de estrellas 2vs2” que se realizará del 21 al 23 de enero.
Nekroos participará en la competencia “Réplica: Combate de estrellas 2vs2” que se realizará del 21 al 23 de enero. | Fuente: Twitter

¿Quiénes participarán en 'Réplica: Combate de Estrellas 2vs2'?

1. Aczino (México)

2. Rapder (México)

3. Skone (España)

4. Bnet (España)

5. Nekroos (Perú)

6. Sara Socas (España)

7. Mecha (Argentina)

8. Tirpa (España)

9. Chuty (España)

10. Kaiser (Chile)

11. Marithea (Colombia)

12. Blon (España)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.