Jair Wong se coronó como el campeón de “Torneo de plazas” y logró un cupo para participar en la Red Bull Final Internacional,  que se realizará en Chile, junto a Stick, el tricampeón peruano.
Jair Wong se coronó como el campeón de “Torneo de plazas” y logró un cupo para participar en la Red Bull Final Internacional, que se realizará en Chile, junto a Stick, el tricampeón peruano. | Fuente: Red Bull

¡Orgullo peruano! El peruano Jair Wong se coronó como el primer campeón del “Torneo de Plazas” de Red Bull, superando a Wolf, de Argentina, en la gran final. Con este triunfo, el peruano obtiene el último cupo para la Final internacional de Red Bull Batalla, evento que se realizará el próximo 11 de diciembre y que tiene a Stick, el tricampeón peruano, como uno de los 16 MCs en competencia.

El 2021 termina de la mejor manera para Jair Wong, quien en este año ascendió a FMS Perú y quedó en podio de la nacional de Red Bull Perú. Ahora, el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 7 p.m. (hora Perú), Jair será parte de los 16 MCs que batallarán por llevarse en cinturón de campeón y ser el sucesor de Rapare, el último campeón.

Stick es el otro peruano que competirá en la Red Bull Final Internacional. El tricampeón peruano busca superar las fases y coronarse como el nuevo campeón.

¿DÓNDE VER EN VIVO LA RED BULL FINAL INTERNACIONAL 2021?

El evento EN DIRECTO será transmitido por Youtube a través de la cuenta de Red Bull Batalla. El evento se realizará el 11 de diciembre desde las 7 p.m. (hora peruana) desde Viña del Mar, Chile.

HORARIOS PARA VER EN VIVO LA RED BULL FINAL INTERNACIONAL 2021

Perú: 7:00 p.m.
Ecuador: 7:00 p.m.
Colombia: 7:00 p.m.
México: 7:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
Bolivia: 8:00 p.m.
Venezuela: 8:00 p.m.
Argentina: 7:00 p.m.
Brasil: 9:00 p.m.
Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.
España: 3:00 a.m. (domingo 12 de diciembre)

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables


Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.