Cirque Du Soleil: espectáculo en homenaje a Soda Stereo llegará a Lima

Representantes dan detalles del esperado espectáculo que se realizará en Lima a fines de 2017.
Representantes dan detalles del esperado espectáculo que se realizará en Lima a fines de 2017. | Fuente: RPP

El espectáculo de homenaje que realizará el Cirque Du SoleilSoda Stereo se realizará en Lima a fines del 2017, así lo dio a conocer Ramón Larrea, responsable de One Entertainment.

“Este es un proyecto que ya se viene gestando hace dos años. Juntar una banda muy relevante y Cirque Du Soleil se ha hecho solo tres veces antes: se hizo para Los Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley. Este espectáculo debe de llegar a Perú en setiembre u octubre de 2017”, expresó Larrea a RPP.pe.

También se conoció que la empresa peruana One Entertainment ha comprado 12 shows, para un aproximado de 7 mil personas por noche.

Larrea también contó que habrá en el espectáculo una canción inédita que han encontrado en los archivos y que piensan usar por su valor emocional.

“Lo que sí sabemos es que la música que se va a usar es la de la gira de “Me verás volver”, pero están haciendo nuevas mezclas porque van a juntar canciones. Sabemos también que en el espectáculo habrá una canción inédita que han encontrado en los archivos”, contó.