Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

'La Carrera': una obra reflexiva sobre la rapidez de la vida cotidiana llega al Teatro Auditorio Miraflores

La obra cuenta con las actuaciones de André Moyo, Majo Calderón, Mellanie Elguera y Marco Huachaca.
La obra cuenta con las actuaciones de André Moyo, Majo Calderón, Mellanie Elguera y Marco Huachaca. | Fuente: Difusión

La puesta en escena, escrita por la argentina Jowy Sztryk, cuenta con las actuaciones de André Moyo, Majo Calderón, Mellanie Elguera y Marco Huachaca.

La Carrera es el título de la nueva puesta en escena de la productora Teatro en el Perú que llega esta temporada al distrito limeño de Miraflores. La obra cuenta con las actuaciones de André Moyo, Majo Calderón, Mellanie Elguera y Marco Huachaca, quien también tiene a su cargo la dirección.

Escrita por la actriz, coreógrafa y directora argentina Jowy Sztryk, la obra surge de la necesidad de hablar sobre la rapidez de la vida cotidiana, así como de la desesperación voraz por lograr objetivos y alcanzar metas imaginarias, muchas veces inalcanzables, propuestas constantemente por el sistema en el que estamos inmersos.

"Llegar para pertenecer", "mostrar para existir", "correr en vez de transitar", son los temas que constituyen el eje central de la puesta en escena. El mensaje se remite a poder superar nuestros problemas a pesar de la rapidez de nuestro común vivir, buscando ser felices valorando lo que tenemos.

Las funciones serán los miércoles 09, 16 y 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores). Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma Joinnus y de manera directa al WhatsApp de Teatro en el Perú.

Elenco

María José Calderón: Ha actuado en diversas obras de teatro como La salsa roja y Cuando los perros aúllan, esta última protagonizándola al lado del primer actor Reynaldo Arenas. En televisión ha participado en series y novelas como Ven Baila Quinceañera, Al fondo hay sitio y Luz de Luna. En cine, en películas como Alemania Oriental y Atrapado.

Mellanie Elguera: Participó en la serie de televisión De vuelta al Barrio, en la película peruana 7 semillas, en obras de teatro como Noche de Reyes, Topografía de un Desnudo, Jitomatitos, Fábrica de Corazones, As Bajo La Manga, entre otras.

Marco Antonio Huachaca: Actuó en El lenguaje de las sirenas, de Mariana de Althaus, Los Cuatro puntos cardinales, dirigida por Jorge Villanueva, entre otras. Ha dirigido diversas obras de teatro como La Sirena Varada, Mientras Escribes, El Ornitorrinco, Con mi mamá no te metas y las obras virtuales Secuestro y Padre Nuestro.

André Moyo: Participó como co-protagonista en la miniserie Goleadores, en Latina; actuó en el filme musical Sueños de Gloria y Yuraq, filme que se estrenó en Perú, Bolivia y Francia; además actuó en diferentes obras de teatro, entre ellas Los Justos, El Día de la Luna y Karamazov.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Teatro

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA