Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Aerolínea brasileña GOL retorna a Perú con este vuelo directo

Lima será el décimo quinto destino de la aerolínea brasileña.
Lima será el décimo quinto destino de la aerolínea brasileña. | Fuente: Gol

Esta ruta será el décimo quinto destino internacional de la compañía y tendrán inicio en diciembre de este año, según la aerolínea brasileña. 

GOL Líneas Aéreas Inteligentes amplía su ruta internacional con el inicio de operaciones regulares hacia Lima a partir del 12 de diciembre de este año.

Este será el décimo quinto destino fuera de Brasil que la compañía ofrecerá. Los clientes tendrán un vuelo diario desde el aeropuerto de Guarulhos, en San Pablo, con destino a la capital peruana.

"Estamos muy orgullosos de la inclusión de Lima en nuestra red aérea y seguimos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para la compañía, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América del Sur", declaró Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de GOL.

La nueva ruta tendrá una duración media de vuelo de 5 horas 20 minutos aproximadamente, saliendo de San Pablo a las 20:55 y llegando a Lima a las 0:15 (hora local).

"Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para el Cliente corporativo como el de ocio", completó el ejecutivo.

Los tickets estarán disponibles para la compra a partir del próximo miércoles 15 de mayo en todos los canales de la empresa (en el sitio www.voegol.com.br, aplicación, central de ventas por teléfono, en las tiendas VoeGOL y también en las agencias de viaje alianzas).

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 MAX 8.

La más grande

GOL Linhas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 73 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA