Para el ranking se tuvieron en cuenta factores como: las comodidades del área, la calidad del servicio y la seguridad | Fuente: Andina

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se posiciona, como uno de los mejores 50 del mundo, de acuerdo con el ranking de Skytrax, portal especializado en transporte aéreo. El aeropuerto peruano también es considerado el mejor de Latinoamérica.

El terminal aéreo peruano consiguió el puesto 47 en el ranking, superando a países como Canadá, Estados Unidos, Rusia, entre otros.

 

Asimismo, el aeropuerto nacional ocupó el primer lugar en América Latina, desplazando a El Dorado, aeropuerto colombiano que obtuvo el puesto 46 el año pasado y descendió a la posición 53. Los aeropuertos de Quito y Guayaquil completan la lista de aeropuertos latinoamericanos presentes entre los 100 mejores del mundo. 

La lista fue elaborada a partir de la experiencia de varios viajeros alrededor del mundo. Los votos se realizaron entre agosto del 2017 y febrero del 2018, y se tuvieron en cuenta factores como: las comodidades del área, el diseño, la calidad del servicio, la percepción de seguridad, entre otras.

¿Qué opinas?