Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Arellano: Peruanos visitan redes sociales entre 6 y 7 veces por semana

AP
AP

El 33% de peruanos visita las redes sociales una vez al día, el 27% de 2 a 6 veces por semana, el 21% más de una vez al día y el 12% una vez a la semana, reveló estudio de Arellano Marketing.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cibernautas peruanos acceden a las redes sociales entre 6 y 7 veces por semana en promedio, según reveló un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados Arellano Marketing.

Según la Encuesta Nacional del Consumidor Peruano 2013, el 33% de peruanos visita las redes sociales una vez al día, el 27% de 2 a 6 veces por semana, el 21% más de una vez al día y el 12% una vez a la semana.

En tanto que el 3% visita las redes sociales una vez cada 15 días y una vez al mes, mientras que el 1% lo hace con menor frecuencia.

El estudio revela que los jóvenes y personas de niveles socio económicos (NSE) altos tienen un consumo más orientado  a la diversión y las relaciones sociales, mientras que los mayores y personas de NSE bajos se destacan por su uso utilitario.

Asimismo, del total de usuarios de Internet, el 84% dijo tener una cuenta en alguna red social, mientras que el 16% restante no tiene.

De los que poseen una cuenta, el 88% la tiene en Facebook, el 18% en Hi 5, el 17% en Twitter, el 2% en Linkedin y el 1% en Instagram.

Respecto a las páginas de Facebook con más fans, el ranking lo encabeza Studio 92, seguido por la Marca Perú, Radio Planeta, Inca Kola y Lan Perú.

Mientras que la lista de fanpages de Facebook con más interacciones la encabeza Budweiser Perú, seguida por Amarige Spa, Push, Filmsperú Mercado Negro y Toque X.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA