
La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) notificó a la empresa peruana Graña y Montero (GyM) que mañana viernes 6 de julio se reanudará la negociación de sus valores.
Retoman negociación
La bolsa de Nueva York le informó a la compañía que las negociaciones seguirán dándose en el mercado principal y bajo la misma denominación GRAM.
Hace más de un mes, la NYSE le indicaba a Graña y Montero sobre la suspensión de la negociación de sus acciones y el inicio del proceso de deslistado de sus valores, debido a que la peruana no había logrado presentar dentro del plazo establecido los Estados Financieros auditados correspondientes al año 2017.
No serán deslstadas
Luego del anuncio los valores de la empresa (ADS) pasaron a cotizar del mercado principal al mercado extrabursátil (“Over-The-Counter”) bajo la denominación GRAMY.
GyM agregó que ha cumplido con presentar el Reporte Anual en formulario 20-F para el año que concluyó el 31 de diciembre del 2017 ante la citada comisión.
Asimismo, la Bolsa de Nueva York indicó a Graña y Montero que dejará sin efecto el proceso de deslistado de la compañía.