BVL dará capacitación gratuita sobre inversiones en la bolsa

Cuarto foro anual Expo Bolsa se realiza el 16 y 17 de noviembre en el hotel JW Marriot desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche.
Foto: BVL

El martes y miércoles de la próxima semana  la Bolsa de Valores de Lima (BVL) ofrecerá capacitación gratuita sobre cómo invertir en el mercado de valores, ello en el marco del 4º Foro Expo Bolsa Lima 2010. Las charlas estarán catalogadas en niveles básico, intermedio y avanzado de manera que puedan informarse tanto aquellas personas que recién entran en contacto con el tema, como aquellas que ya tienen experiencia.

Algunas de las conferencias que forman parte del programa 2010 son: “Finanzas personales”, “Cómo invertir en la Bolsa a través de Fondos Mutuos”, “Beneficios de la inversión en infraestructura” y “7 pasos para una flotación exitosa en la Bolsa”, entre otras. La BVL calcula que unas 10.000 personas se han capacitado gracias a los foros de los tres años anteriores.

El programa incluye también una conferencia acerca de el nuevo Mercado Integrado de las bolsas de valores de Lima, Colombia y Chile (MILA), para que los asistentes se informen acerca de las nuevas acciones en las que pueden invertir. Otra conferencia especial estará referida a las perspectivas de las mineras junior, es decir, aquellas que se dedican a la etapa de exploración.
 
Entre los conferencistas estarán el Ministro de Economía, Ismael Benavides, y el ex ministro de Economía, Luis Valdivieso. Los interesados en asistir solo deberán inscribirse sin costo a través de la página electrónica www.expobolsalima.com