Carlos Herrera Perret es el nuevo director ejecutivo de ProInversión

A través de una resolución suprema del Ministerio de Economía y Finanzas, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia Javier Illescas a la jefatura de ProInversión.

El Gobierno designó al economista Carlos Herrera Perret como el nuevo director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión (ProInversión), en reemplazo de Javier Illescas, quien presentó su renuncia al cargo.

A través de una resolución suprema del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicada en el diario oficial El Peruano, el Poder Ejecutivo aceptó la renuncia de Illescas Mucha, quien ocupaba dicho puesto desde el 27 julio del 2012.

Carlos Herrera es licenciado en Economía de la Universidad San Martín de Porres. Se desempeñó en ProInversión, hasta antes de asumir su jefatura, como director de la Oficina de Servicios al Inversionista desde abril del 2011, y como subdirector de la Oficina de Promoción de Inversiones.

Además fue secretario general de la Comisión de Inversiones y Tecnologías Extranjeras del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entre 1990 y 2002.