El presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Fernando Andrade, aseguró que su grupo de trabajo fue uno de los más productivos en la Legislatura 2012-2013, que culmina el 5 de julio, al haber aprobado 16 leyes, tras analizar 191 proyectos de ley.

Afirmó que la labor en la referida comisión se realizó de manera armoniosa, pues la mayoría de las leyes se aprobó por consenso, es decir por unanimidad.

“En esta legislatura hemos analizado 191 proyectos de ley y hemos concluido con la aprobación de 16 leyes, lo cual nos hace la comisión que más productividad ha tenido, que más ha trabajado y que más leyes ha sacado”, señaló en RPP Noticias.

Andrade Carmona destacó la aprobación de la Ley de Dinero Electrónico, que regula las transacciones a través de celulares, al considerar que es una gran revolución y moderniza nuestros pagos, especialmente en los lugares donde no hay agencias bancarias.

Finalmente, afirmó que los parlamentarios deben comprometerse a hacer un seguimiento a las leyes aprobadas y promulgadas, para que esta sea implementada a través de la dación de su respectivo reglamento.