Construirán nueva torre en Centro Empresarial Real en San Isidro

Se trata del edificio Real 8, el cual será desarrollado por Inversiones Centenario. Proyecto que demandará unos US$ 25 millones, contará con 16 pisos de los cuales 14 serán de oficinas.
Centenario

El grupo inmobiliario Centenario invertirá US$ 25 millones en la construcción del edificio Real Ocho, el cual tendrá oficinas premium y estará alineado con los más altos estándares internacionales de oficinas de primer nivel.

Este desarrollo, destinado al arrendamiento, contará con 16 pisos de los cuales 14 serán de oficinas, dos locales comerciales en la primera planta y 5 sótanos de estacionamientos. Las oficinas clase A+ tendrán áreas desde los 351 m2 hasta los 1,010m2 por planta.

Por otro lado, Alfonso Ruiz Larrabure, Gerente del Negocio de Renta Inmobiliaria de Inversiones Centenario S.A.A., mencionó que Centenario obtuvo ingresos brutos mayores a los S/. 370 millones durante el 2011, de los cuales el 11% provinieron de nuestro negocio de arrendamiento de oficinas.

Finalmente, Ruiz resaltó que “tenemos un portafolio de terrenos por desarrollar para edificios de oficians en San Isidro y Surco, distritos que consideramos seguirán siendo los de mayor desarollo de este negocio“.