¿Cuántos pasajeros recibió el aeropuerto Jorge Chávez a marzo?

De esa cifra, el 55% corresponde a pasajeros nacionales, mientras que el 45% corresponde a pasajeros internacionales.
El flujo de pasajeros nacionales en el aeropuerto Jorge Chávez se ha incrementado en 14% en relación al mismo periodo del 2015. | Fuente: LAP

Entre enero y marzo de este año cerca de 4.5 millones de pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCh), informó Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del terminal aéreo.

De esta cifra, al cierre del primer trimestre del año, el 55% corresponde a pasajeros nacionales, mientras que el 45% corresponde a pasajeros internacionales.

Vuelos

Con respecto al número de vuelos, LAP informó que se registraron 42 546 vuelos al cierre de marzo de este año. El 60% del total corresponde a los vuelos nacionales, mientras que el 40% corresponde a vuelos internacionales.

Nacionales

Cabe destacar que el rubro “nacionales” tanto en flujo de pasajeros, como en número de vuelos, es el que presenta mayor crecimiento. Con respecto al primero, este ha crecido en 14% en relación al mismo periodo del 2015. Y con respecto al segundo, este se ha incrementado en un 13% en relación al mismo periodo del 2015.


¿Qué opinas?