Destacan logros obtenidos por el Perú en sector turismo

Destacan turismo de negocios, turismo cultural, turismo arqueológico y turismo gastronómico, así como la calidad del servicio hotelero y restaurante.

La Organización Mundial de Turismo (OMT) destacó los logros del Perú en materia turística, informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

“La imagen del Perú como economía emergente y posicionado en la esfera internacional es obviamente un ejemplo de casos de éxito”, afirmó Carlos Vogeler, Director para las Américas de la OMT.

Destacó la diversidad que ofrece el Perú para el visitante como: turismo de negocios, turismo cultural, turismo arqueológico y turismo gastronómico, así como la calidad del servicio hotelero y restaurante.

En cuanto al turismo de reuniones saludó los avances logrados por el Perú en la región latinoamericana, ofreciendo una infraestructura hotelera de primer nivel que es fundamental para este rubro.

Tales declaraciones las brindó durante su ponencia en el marco del Seminario Internacional: “Desarrollando La Competitividad en la Industria de Reuniones”, organizado por el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima.