Categorías que obtuvieron mayor demanda por parte de los usuarios fueron vestuario y calzado, juguetería y regalos, artículos para el hogar, entretenimiento y electrónica.
La segunda edición del Día de Shopping, realizada el sábado 28 de septiembre, logró incrementar las ventas en los centros comerciales en un 70% y el flujo de visitas en un 35%, con relación a un sábado habitual.
Así lo informó el presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP), Juan José Calle, quién señaló que los resultados de la campaña 2013 superaron las expectativas, que apuntaban a un aumento de ventas solo de 45%.
Asimismo, anunció que las categorías que obtuvieron mayor demanda por parte de los usuarios fueron: vestuario y calzado, juguetería y regalos, artículos para el hogar, entretenimiento y electrónica.
El referido gremio proyectó cerrar el año con un facturación de US$ 6.250 millones y la construcción de por lo menos siete centros comerciales más.
Comparte esta noticia