Día del Niño: Centros comerciales estiman vender 8% más

La Asociación de Centros Comerciales informó que 58 malls a nivel nacional organizarán diversas actividades gratuitas y promociones a lo largo del mes en el marco del Día del Niño.
Día del Niño: Centros comerciales estiman vender 8% más. | Fuente: ANDINA

Por celebraciones. Con motivo del Día del Niño, los Centros Comerciales a nivel nacional esperan un crecimiento de 8% en ventas y 15% en la afluencia de público a los locales, proyectó la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP).

Todo el mes. El nuevo presidente de la ACCEP, Ricardo Delgado, aseguró los centros comerciales del país celebrarán el Día del Niño (se celebra el tercer domingo de agosto) durante todo el mes de agosto y que en estas actividades se espera un aumento en asistencia del público y en ventas.

Diversión y descuentos. Un total de 58 malls de todo el país organizarán diversas actividades gratuitas y promociones a lo largo del mes para alegría de los engreídos y más pequeños del hogar.

Entre las actividades programadas en los centros comerciales figuran shows infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños, entre otras. Del mismo modo, los locatarios de los centros comerciales ofrecerán promociones y descuentos.

Los malls. Entre los participantes figuran los centros comerciales El Quinde de Cajamarca e Ica, los Mall Aventura Plaza Trujillo, Bellavista y Cayma, Jockey Plaza Shopping Center, Larcomar, los Inoutlet Faucett y Premium Lurín, Parque Lambramani, los Open Plaza Angamos, Atocongo, Trujillo, La Marina, Cajamarca, Huánuco, Pucallpa, Piura, Chiclayo y Canta Callao.

También MegaPlaza Lima Norte, Cañete, Jaén, Chorrillos, Barranca, Chincha, Pisco, Chimbote y Villa El Salvador, Minka, Plaza del Sol de Piura, Ica y Huacho, Plaza de la Luna Piura, las Rambla de San Borja y Brasil, Plaza San Miguel, los Real Plaza Centro Cívico, Primavera, Salaverry, Pro, Guardia Civil, Cajamarca, Santa Clara, Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Cusco, Trujillo, Pucallpa, Juliaca, Piura y Huánuco. Además, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Mall del Sur, Plaza Norte y Agustino Plaza.

¿Qué opinas?