Tipo de cambio para el 29 de septiembre
¿Cuál es el tipo de cambio durante esta mañana? | Fuente: Andina

El precio del dólar sube frente al sol peruano al inicio de la jornada cambiaria de hoy, jueves 29 de septiembre, ante la mayor demanda de la divisa estadounidense en el mercado local y en línea al desempeño de la moneda extranjera en la región.

A continuación, conoce el tipo de cambio en el mercado interbancario y el precio para compra y venta en los cambistas, casas de cambio y entidades financieras.

¿Cuánto está el dólar hoy en Perú?

La cotización del billete verde pasó de S/ 3.93 a S/ 3.95 a nivel interbancario, según el más reciente reporte del Banco Central de Reserva (BCR).

Pese a ese resultado en el precio del dólar, el BCR indica que en lo que va del 2022 el tipo de cambio aún es 2.68 % más bajo de lo que se registró a fines del 2021.

Precio del dólar para compra y venta

Según datos de la plataforma cuantoestaeldolar.pe, hoy los cambistas compran el dólar a S/ 3.93 y lo venden a S/ 3.95 en promedio.

En las casas de cambio digitales, se calcula que el billete verde se compra a un aproximado de S/ 3.93 y se vende a cerca de S/3.98.

Mientras que, en los bancos, el tipo de cambio para la compra oscila entre los S/ 3.80 y S/ 3.88 y para la venta varía entre S/ 3.99 y S/ 4.03.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La ligadura de trompas está indicada para las mujeres que tienen varios hijos, así lo indicó la doctora Eva obregón, médica ginecóloga de la unidad de medicina reproductiva de clínicas Auna. Reveló que entre un 10 y 15% de mujeres se arrepiente de haberse realizado una ligadura sin embargo, existen pocas probabilidades que sea reversible. Explicó además, que ligadura de trompas es hospitalaria a diferencia de la vasectomía, que es ambulatoria.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.