Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP31 | T7 | ¿Qué pensamos los peruanos de la democracia? Barómetro de las Américas 2023
EP 31 • 25:58
Informes RPP
Día del Trabajo: ¿Ha mejorado el empleo en el Perú?
EP 1125 • 04:33
El poder en tus manos
EP74 | INFORME | Ciudadanos en contra de que personas con condenas cumplidas por delitos graves participen en elecciones
EP 74 • 02:32

El 70% de asegurados de Vida+Inversión apuestan por el alto riesgo

Estos seguros permiten ahorrar para un viaje soñado o la compra de un inmueble. Con el fondo de mayor riesgo, a mediano plazo se puede obtener mayor rentabilidad.

Alrededor del 70 por ciento de personas que cuentan con un seguro de Vida+Inversión apuestan por fondos de alto riesgo, informó Pacífico Seguros.

Estos seguros permiten ahorrar para proyectos personales. Con el fondo de mayor riesgo, a mediano plazo se puede obtener una mayor rentabilidad.

"No solo buscan proteger a sus seres queridos, sino que además se preocupan por tener una importante fuente de ahorro para disponer en vida y en compañía de su familiares”, sostuvo Armando Mejía, gerente central de Canales Directos de Pacífico Seguros.

Explicó además que de no hacer uso de la póliza de Vida, luego de cumplido el plazo de la contratación, el titular puede disponer del aporte destinado a inversión, para invertirlo en un proyecto o destinarlo a la compra de un bien como un auto o una vivienda.

Pacífico Seguros es el líder en este mercado con una participación de 41.1 por ciento a junio.

 

 

 

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA