En enero Enel devolverá a peruanos el cobro por el Gasoducto Sur Peruano

Desde enero se devolverá el cobro que se les hizo entre el 1 de mayo 2015 y el 26 de enero de 2017, a los usuarios en sus recibos de luz para financiar el proyecto del Gasoducto Sur Peruano.
Estos aportes serán devueltas como descuento en el recibo de luz. | Fuente: ANDINA

La empresa Enel Distribución Perú anunció que devolverá más de 66 millones de soles a un millón 341 mil 313 usuarios a quienes se les cobró el financiamiento del Gasoducto Sur Peruano en sus recibos de luz.

Devolución

Enel hará la devolución de estos cobros realizados a los usuarios del servicio eléctrico, hidrocarburos y gas natural que durante 22 meses se les hizo a los usuarios.

“La devolución se realizará en el recibo de consumo eléctrico de enero, de acuerdo al monto especificado por Osinergmin para cada caso. Si dicho monto no puede ser aplicado en un solo recibo, la diferencia se descontará en los siguientes de manera consecutiva”, explicó Carlos Solís, responsable de market de Enel Distribución Perú a la revista Semana Económica.

Solíes indicó además que los usuarios que deseen verificar el monto que recibirán pueden ingresar a la página web de la empresa.

El Gasoducto Sur Peruano fue cancelado por el Gobierno en enero de este año. | Fuente: ANDINA
¿Qué opinas?