Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

En setiembre entrará a operar planta de fideos de Alicorp

Alicorp
Alicorp

En el 2013 entrará a operar su nueva planta de detergentes. Empresa de alimentos informó que sus ventas alcanzaron los S/. 1.058.4 millones, en el segundo trimestre del año.

La empresa peruana de productos de consumo masivo Alicorp continúa con su agresivo plan de inversiones en la ampliación y modernización de sus plantas, con el objetivo de seguir creciendo sosteniblemente con productos innovadores en el mercado peruano y latinoamericano.

Entre agosto y setiembre de este año entrará en operación la ampliación de su planta de fideos en Lima. En tanto, continúa con la construcción de la ampliación de su planta de detergentes, también en Lima, y que entrará en operación el próximo año, comunicó la empresa a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

Asimismo, la empresa informó que para el segundo semestre de este año también tiene previsto inaugurar su nueva planta de alimentos para camarón y peces en Ecuador.

 Además la empresa continúa con su agresivo plan de lanzamientos. Sólo en el segundo trimestre de 2012 lanzó 6 productos nuevos y relanzó 8 productos. Entre sus nuevos lanzamiento se encuentra refrescos instantáneos Kanú Frutiavena,  Mimaskot con trocitos suaves de sabor a carne y pollo, Detergente Trome, Detergente Opal Cristales Multiacción y Jabón Bolívar Perlas de Blancura.

En la línea de productos dirigidos al sector restaurantes, la empresa lanzó en Perú el Empanizador para Pollo Broaster Experta y Mostaza Macbel 4 kilos; relanzó Ketchup Macbel 4 kilos.

En Argentina lanzó la nueva línea de galletas Molino Natural by Okebon. Relanzó: Pastas Nutregal, Desodorante y Anti transpirante Plusbelle y  Jabón de Tocador Plusbelle. En Colombia relanzó la línea de productos para bebé Baby Soft.

Ventas

Alicorp alcanzó ventas consolidadas por 1.058.4 millones de soles sólo en el segundo trimestre del presente año, 1% por encima del registrado en el  mismo período del año anterior, mientras que sus ventas en términos de volumen aumentaron 3.3%, debido principalmente a  la recuperación en las  categorías  de  harinas industriales y aceites.

Sólo en Perú las ventas aumentaron 3.2% en el segundo trimestre del año; mientras que las ventas internacionales, que representan el 24.3% de las ventas totales de la compañía, bajaron 5.3%, principalmente por las variaciones del tipo de cambio.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA