El perfil del consumidor online es de aproximadamente 24 años en adelante, quienes prefieren comprar desde un dispositivo personal, en empresas reconocidas y con una plataforma confiable.
En el último año, las ventas online se han incrementado considerablemente, sobre todo en el mes de julio, cuando este tipo de transacciones pueden triplicarse y en épocas de jornadas de rebajas, llegar a vender hasta siete veces más respecto a un día normal, dijo Alexandra Díaz, gerente de marketing de SafetyPay.
Díaz señaló que para seguir potenciando las ventas mediante ese canal, muchas compañías sobre todo en el mes patrio, donde muchos trabajadores reciben gratificaciones, bonos o aguinaldos, suelen realizan promociones o participan de eventos masivos con descuentos exclusivos para tiendas virtuales.
De otro lado, explicó que a la fecha el perfil del consumidor online es de aproximadamente 24 años en adelante, quienes prefieren comprar desde un dispositivo personal, en empresas reconocidas y con una plataforma confiable.
Asimismo, el consumidor digital tarda seis minutos para determinar si navega o no en el site y por lo general realiza sus compras con anticipación y habiendo revisado antes varias opciones.
ANDINA
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