La campaña en su edición de medio año espera vender hasta 70 millones de soles, prevé la CCL.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) decidió ampliar hasta mañana la campaña de ofertas por Internet “Cyber Days 2018”, en su edición por Fiestas Patrias.
Un día más
El gremio que organiza el evento busca impulsar el comercio electrónico en el país, señaló que esperan concretar ventas por hasta 70 millones de soles.
"Se espera que se transaccionen montos entre 60 y 70 millones de soles por todas estas 50 marcas que participan en el evento", sostuvo Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la CCL en RPP Noticias.
Ahora los comercios participantes tendrán sus ofertas vigentes hasta el miércoles 18 a las 11:59 p.m.
Montenegro señaló además en Ampliación de Noticias que el gremio confía que el portal oficial www.cyberdays.pe reciba un millón de visitas y que se generen más de 2 millones de ‘clics’ hacia los portales participantes.
El ejecutivo recomendó a aquellas personas que vayan a comprar por primera vez en portales web, busquen que éstos sean seguros
El ejecutivo resaltó que se trata de la 17va edición del Cyber Days con la presencia de 50 comercios de rubros como viajes, tecnología, hogar, moda, deporte, servicios de belleza, seguros, educativos y alimentos y bebidas.
Entre las marcas destacan: Adidas, Plazavea, Coliseum, La Curacao, Hoteles Casa Andina, Assist Card, entre otras.
Comparte esta noticia