Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09
Dentro del bloque
EP67 | T3 | PSAVs y su futura regulación
EP 67 • 37:19
El comentario económico del día
¿Qué implicancias puede tener una gestión privada en el manejo de PetroPerú?
EP 298 • 04:30

Honda revisará 806 autos por posible falla de la bolsa de aire

Los vehículos fueron fabricados en el 2012.
Los vehículos fueron fabricados en el 2012. | Fuente: Motor Trend

Los automóviles corresponden a los modelos Accord y Pilot.

El Indecopi informó que la empresa Honda del Perú revisará 806 vehículos, correspondientes a los modelos Accord y Pilot, ante un posible desperfecto en la bolsa de aire.

Según la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor los automóviles involucrados, fueron fabricados durante el año 2012.

El riesgo. El Indecopi señaló que existe la posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire, lo que podría causar un despliegue incorrecto de la misma; existiendo, adicionalmente, la posibilidad de un aumento de ingreso de humedad en los infladores, lo que podría causar su ruptura.

Este desperfecto podría ocasionar una detonación inestable, haciendo que las partes del propulsor sean desprendidas y expedidas a través de la bolsa de aire, pudiendo, de esa forma, lograr alcanzar el cuerpo del ocupante y causarle lesiones graves o leves, dependiendo de varios factores y/o condiciones externas.

Según Honda del Perú esta revisión comprenderá a 162 unidades del modelo Accord y 644 del modelo Pilot.

¿Qué hacer? Si compraste uno de estos modelos, para que puedas acceder a la revisión debes ingresar a la página web www.honda.com.pe e ingresar al link denominado ‘Llamado a Revisión’, y podrán programar citas a través de la página web o comunicarse a través del call center 0800-28000.

La institución estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados.
La institución estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados. | Fuente: ANDINA

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA