Inscribe a tu alcalde al III Premio Nacional Alcalde Productivo

El concurso que organiza Sierra Exportadora lanzó la convocatoria de inscripción hasta el 31 de agosto en el portal www.sierraexportadora.gob.pe/premioalcaldeproductivo.
JUAN NUNURA

Si consideras que tu alcalde viene llevando a cabo una gestión pública transparente y exitosa en la inversión de los recursos económicos, generando riquezas para tu localidad, inscríbelo en el III Premio Nacional Alcalde Productivo.

El concurso que organiza Sierra Exportadora lanzó la convocatoria de inscripción hasta el 31 de agosto en el portal www.sierraexportadora.gob.pe/premioalcaldeproductivo.

El burgomaestre puede postular a una de las cinco categorías que tiene este reconocimiento: Atracción de Inversión y Comercio, Alianzas Público Privadas, Políticas y Desarrollo Productivo, Desarrollo de Clúster y Buenas Prácticas de Municipio Productivo.

El director de Desarrollo Productivo Territorial de Sierra Exportadora, Iván Juscamaita indicó que los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega de premios el 26 de noviembre.