Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Interseguro: Seguros de vida crecieron casi en 18% en 2014

RPP
RPP

El dinamismo de los seguros de vida superaron al de los seguros generales por 7%, y en casi 6% al mercado asegurador total.

Las primas de seguros de vida registradas entre enero y diciembre del 2014 alcanzaron un monto de S/. 4,928.7 millones, que significó un aumento de 17.8% con relación a similar período del 2013, publicó la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

El dinamismo de los seguros de vida superaron al de los seguros generales, que crecieron 7% sumando S/. 3,920 millones en el 2014. También superó al mercado asegurador total en 5.9 puntos porcentuales que llegó a 11.9% al cerrar el año pasado.

Las cifras muestran que la cultura aseguradora en el país sigue aumentando, pues se observa que cada vez más peruanos deciden asegurarse para el bienestar propio y el de sus familias, señaló Interseguro, la compañía aseguradora del Grupo Intercorp.

Las principales ramas dentro de los seguros de vida fueron las rentas vitalicias que alcanzaron primas por S/. 478.3 millones, previsionales con S/. 793.7 millones y vida individual con pólizas por un total de S/. 588.6 millones.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA