Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Jockey Plaza invertirá este año US$ 70 millones en ampliación de mall

cifra contempla recursos para el desarrollo de la segunda etapa del Boulevard Jockey, así como para la construcción de un hipermercado Tottus y la tienda de mejoramiento del hogar Sodimac.

 

 

Las inversiones para la nueva ampliación del Jockey Plaza Shopping Center durante el presente año ascenderán a US$70 millones, como parte de su plan de consolidación en el país, estimó su gerente general, Juan José Calle.

Indicó que esta cifra contempla recursos para el desarrollo de la segunda etapa del Boulevard Jockey, así como para la construcción de un hipermercado Tottus y la tienda de mejoramiento del hogar Sodimac.

“La inversión en Tottus y Sodimac asciende a US$40 millones e incluye la construcción de 1,600 estacionamientos adicionales”,detalló.

En ese sentido, detalló que estos locales, que se construyen en el terreno donde antes estuvo el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, tienen como fecha prevista de inauguración a agosto próximo.

“Asimismo, esperamos que a finales del primer trimestre del año podamos iniciar la construcción de la segunda etapa del Boulevard Jockey, el cual incorporará más de 30 operadores”, sostuvo.

Calle puntualizó que la mayoría de los operadores que se instalarán en la segunda etapa del Boulevard todavía no han arribado a Perú y son catalogados como marcas de renombre en el mercado internacional. “Para este proyecto la inversión es de US$15 millone en la obra gruesa y una cantidad similar por parte de los propios operadores para levantar sus tiendas.

La expectativa es abrir la segunda etapa del Boulevard antes que finalice este año”, dijo.

Adelantó que por el momento los encargados del proyecto están concluyendo los planos al detalle pues la intención de la empresa es presentarlos en las próximas tres semanas a la Municipalidad de Surco para su evaluación.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA