Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

LATAM elimina la comida gratis en sus vuelos nacionales

Desde el próximo miércoles 15 marzo, se pondrá a disposición de los pasajeros “Mercado Latam”.
Desde el próximo miércoles 15 marzo, se pondrá a disposición de los pasajeros “Mercado Latam”. | Fuente: LATAM-EFE

La aerolínea anunció también que sus tarifas bajarán hasta en 20% en sus rutas como parte del nuevo modelo de vuelos a "bajo costo" que ofrecerán.

La compañía aérea LATAM Airlines Perú anunció que a partir del 15 de marzo eliminará la entrega de comida a bordo gratis en todos sus vuelos a nivel nacional.

Nuevo modelo. Asimismo la aerolínea indicó que desde junio de este año sus tarifas bajarán hasta en 20% en todas sus rutas. A fines del año pasado LATAM informó sobre la implementación de un nuevo modelo de viaje para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, y Perú. De esta manera el grupo se alista a competir con las nuevas aerolíneas denominadas "low cost" como Viva Air que empezará a operar desde mayo en el mercado peruano.

Según Félix Antelo, gerente general de la aerolínea, la implementación de este modelo incluye el inicio de venta de comida a bordo, a través de “Mercado LATAM”, un servicio de compra a bordo de más de 55 productos entre bebidas y alimentos. 

“Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria y terminales aéreos”, dijo.

Gratis. Lo único que los viajeros sí podrán pedir libre de costo alguno, es un vaso con agua. Este modelo de bajo costo ya opera en Colombia.

Vuelos internacionales. La empresa señaló que los vuelos internacionales sí contarán con el servicio de comidas a bordo. Según el portal web de la aerolínea, el tramo internacional contará con el servicio de comidas a bordo y la conexión local o en territorio nacional dispondrá del servicio de compra a bordo Mercado LATAM.

Los pasajeros pueden ingresar al avión alimentos o comida comprada en el aeropuerto, siempre que las autoridades aeroportuarias lo permitan.

En los vuelos nacionales todos los sandwiches, wraps, bebidas frías (agua, gaseosa y jugos) y calientes (infusiones y café), snacks salados y dulces, golosinas, menú para niños, bebidas alcohólicas, entre otros productos, se podrán adquirir pagando con efectivo o tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

De acuerdo con información disponible en la página de la aerolínea, estos alimentos aún no podrán ser canjeados con Kilómetros LATAM Pass, ni tampoco acumulan kilómetros. Los precios de cada producto se encuentrarán disponibles a bordo del avión en el menú impreso ubicado en el bolsillo delantero de los asientos.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA