Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lima es la sexta ciudad más ´odiada´ del mundo

Wikipedia
Wikipedia

Según un ranking elaborado por CNN Internacional, nuestra capital se encuentra entre las que menos atractivos ofrecen a los turistas.

Lima se ubica en el sexto lugar de las ciudades más “odiadas” del mundo, según un ranking elaborado por la cadena norteamericana CNN Internacional.

Según la lista publicada en su web, los primeros cinco puestos los ocupan Tijuana (México), Sydney & Melbourne (Australia), París (Francia), Timbuktu (Mali) y Los Angeles (Estados Unidos).

“La quinta ciudad más grande de Latinoamérica puede ser más limpia que México D.F., un poco más segura que Sao Paulo y tener más playas que La Paz, sin embargo, Lima sufre una de las peores maldiciones de los círculos de viaje: ser constantemente descrita como una ciudad que no es tan fea como todo el mundo dice que es”, señala en su descripción la CNN.

Asimismo, la publicación cita un blog que apoya a Lima y dice que “si usted está dispuesto a ahondar en los recovecos de esta gran ciudad, entonces puede encontrar muchas cosas que admirar". Sin embargo, también reconoce las principales quejas de los visitantes.

“La mayoría de las personas con las que yo he hablado sobre Perú no califica a Lima favorablemente. Es fea, es aburrida y no es lo suficientemente tradicional, son las principales quejas que he recibido”, dice el blogger.

Asimismo, otro de los defensores de la ciudad señala que Lima se ve monocroma por la neblina que la invade todo el año y las noticias sobre su inseguridad desaniman a muchos turistas, por lo que no es de extrañar que la gente pase por alto “el secreto mejor guardado de Latinoamérica”.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA