Los sectores socioeconómicos A y B tienen un menor crecimiento demográfico que el sector C y otros, por eso no demandan tantos productos o servicios dirigidos a "niños".
Para los sectores socioeconómicos A y B los productos o servicios dirigido a "niños" no son un negocio tan rentable, sostuvo Gonzalo Ansola, presidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP).
“Lo que pasa es que el sector A y B tiene normalmente un crecimiento demográfico menor que el sector C, entonces ellos no demandan tantos productos o servicios para -niños- como si lo piden otros sectores porque tienen 3 o 4 hijos y necesita llevarlos a algún sitio para entretenerlos y divertirlos”, dijo.
Agregó que el consumidor en el interior del país ya no busca solo ofertas pues sus mejores ingresos han hecho que sus gustos sean cada vez más exigentes.
“En provincias definitivamente el entretenimiento no tiene pierde, esto y comidas en el interior del país es fundamental. Provincia no es el outlet de las marcas, no es donde yo llevo los productos a masificarlos y a rematarlos, en provincia ya existen conceptos de moda, de consumo, los clientes son muy exigentes, van conociendo de calidades y tienen el dinero”, aseveró.
Tales declaraciones las brindó durante el lanzamiento de la campaña nacional "Día de shopping", a celebrarse cada 29 de setiembre donde se brindará un 40% de descuentos en las compras a realizarse en los 12 centros comerciales asociados a la ACCEP, además de música en vivo, juegos, sorpresas y regalos para los asistentes.
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