Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

¿Por qué las empresas deben fortalecer la confianza en sus clientes?

El evento se realiza los días 12 y 13 de junio en The Westin Lima Hotel
El evento se realiza los días 12 y 13 de junio en The Westin Lima Hotel | Fuente: RPP

Entre hoy y mañana se realiza el Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP), que se centrará en compartir experiencias locales e internacionales como referencia para las marcas y sus colaboradores, buscando cerrar brechas de competitividad empresarial.

Bajo el lema "Impulso 2024, consolidando nuestras bases para alcanzar nuevas alturas", el CAMP 2024 se centrará en compartir experiencias locales e internacionales como referencia para las marcas y sus colaboradores. El objetivo principal será cerrar brechas de competitividad empresarial, fortaleciendo así el panorama del marketing en el país.

Grupo RPP estará presente entre las empresas que compartirán sus experiencias, a través del gerente comercial, Óscar Carbajal, quien compartirá sus reflexiones sobre la importancia de la confianza para posicionar marcas esta tarde.

En este sentido, Carbajal señala que "La estrategia a largo plazo se consigue generando un vínculo con el cliente, en base a la confianza entre la marca y el consumidor". Esta mirada ha hecho que la radio se convierta en el medio más confiable del país.

"La radio es el medio de mayor confianza… nunca va a desaparecer, lo que puede cambiar es la plataforma donde puede consumirse, pero la radio acompaña, nos informa y nos entretiene".

El Congreso Anual de Marketing Perú (CAMP) representa una oportunidad única para los profesionales del marketing en el país, brindando un espacio de aprendizaje, networking y actualización sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria.


Marginal

MARGINAL | 202 | Reformas económicas

El péndulo ideológico en América Latina siempre ha sido radical. Hemos pasado de varios países abrazando reformas de derecha a varios países abandonándolo todo por políticas progresivas de izquierda. En años recientes pareciera que estuvimos dominados por la segunda opción. ¿Quiere eso decir que se vienen años en los que países latinoamericanos retoman la senda del crecimiento con reformas liberales que continúen lo que se dejó a medias hace una década? Comencemos por Perú para comentar lo que pasa en otros países. - El Montonero, La economía en América Latina (https://www.youtube.com/watch?v=oq96q1Ti2LU)

Marginal
MARGINAL | 202 | Reformas económicas

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA