MEM designa a Luis Gonzáles como nuevo Viceministro de Energía

Mediante norma publicada hoy en El Peruano se acepta renuncia de Daniel Cámac. Gonzáles se desempeñaba como Director General de Hidrocarburos del MEM.
Foto: p

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) designó hoy a Luis Antonio Gonzáles Talledo como nuevo Viceministro de Energía, en reemplazo de Daniel Javier Cámac Gutiérrez.

Mediante una resolución suprema del MEM publicada hoy, se aceptó la renuncia que formuló Cámac al cargo de Viceministro de Energía, cargo considerado de confianza, y se le dio las gracias por servicios prestados a la Nación.

Cámac ocupó el cargo de Viceministro de Energía el 6 de diciembre de 2008 en reemplazo de Pedro Gamio.

Mientras que Gonzáles se desempeñaba como Director General de Hidrocarburos del MEM y tuvo que renunciar al cargo para poder asumir el cargo de Viceministro de Energía.

El nuevo Viceministro de Energía es ingeniero químico y se desempeñó como presidente del directorio de la Empresa de Generación Eléctrica del Sur de Tacna.

Asimismo, fue gerente del Departamento de Planeamiento Estratégico, Mercado Internacional y de  Distribución de Petroperú, director de la Empresa Eléctrica de Piura (Endesa), director de Refinería La Pampilla de Repsol y jefe de su Unidad Técnica.

ANDINA