Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Motorshow 2019: Anuncian cancelación de la mayor feria de venta de vehículos

El gremio vehicular señaló que la cancelación se debe a que las concesionarias ya llegan a más ciudades, brindándoles a los consumidores una  variada oferta automotriz con créditos vehiculares y cuotas asequibles.
El gremio vehicular señaló que la cancelación se debe a que las concesionarias ya llegan a más ciudades, brindándoles a los consumidores una variada oferta automotriz con créditos vehiculares y cuotas asequibles. | Fuente: APP

La última edición de la feria de venta de vehículos más grande del país se realizó en el 2017.

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) informó que este año 2019 no se realizará el “Motorshow”, la feria más grande e importante del país de venta de automóviles.

Este evento automotor se realiza bianualmente desde el año 1994, recibe más de 120,000 visitantes anuales y con negocios por US$ 60 millones.

El gremio automotriz explicó que esta decisión se adoptó considerando la situación actual del mercado y teniendo en cuenta que las empresas concesionarias automotrices tienen una amplia cobertura a nivel nacional.

"Llegan a más ciudades con las últimas novedades en modelos, en servicio de postventa, con talleres y repuestos, etc., mejorando la experiencia de los consumidores y poniendo a su disposición una permanente y variada oferta automotriz con créditos vehiculares y cuotas asequibles", señaló en un comunicado.

La asociación automotriz agregó que en la actualidad los medios digitales cumplen un rol protagónico en la comunicación de las marcas automotrices, es así que muchos modelos son lanzados mundialmente de manera virtual acercándolos más a los consumidores.

La primera edición del “MOTORSHOW” se realizó el 28 de octubre de 1994, en el Centro Comercial Camino Real, mientras que la más reciente versión fue a finales de octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones Jockey.

Video recomendado

Tags

Más sobre Economía

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA