¿Buscas un auto? SAT rematará más de 1,100 vehículos desde S/100

Más de 1,000 vehículos, entre autos de reconocidas marcas y buses, serán subastados por el SAT desde el 9 de abril 

Todos los vehículos rematados fueron embargados por el SAT por incumplir con el pago de papeletas de tránsito, multas y tributos municipales. | Fuente: Andina

Alrededor de 1,100 vehículos embargados, porque los propietarios incumplieron el pago de multas y tributos, serán rematados por el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT). La venta se llevará a cabo entre el 9 al 12 de abril.

En el depósito del SAT podrás encontrar unidades de marcas conocidas, como Kia, Chevrolet, Hyundai y Nissan, con un promedio de cuatro años de uso. Así como diversos tipos de automóviles, como motos, buses, custers y camionetas. Los precios base oscilan entre S/100 y S/2,213.

Si quieres saber más sobre los vehículos en subasta, el SAT publicará el detalle de cada una de las unidades durante el 5, 6 y 7 de este mes en el diario oficial El Peruano.

Requisitos

Para participar del remate sólo debes ser mayor de edad. Además, es necesario llevar tu DNI vigente, o tu carné de extranjería al evento entre el 9 y 12 de abril, desde las 8:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el almacén del SAT ubicado en la avenida Argentina 2926.

Sepa más:
¿Qué opinas?