Netflix
Actualmente el servicio de Netflix cuesta entre S/24.90 y S/44.90 mensuales. | Fuente: Reuters

A partir de este mes los peruanos tendrá a una nueva opción para pagar su servicio de Netflix.

La compañía de streaming, en alianza con Syndeo, permitiría los pagos en efectivo a través de recargas en "tarjetas de regalo".

"Esta solución está pensada específicamente para los miembros no bancarizados o que prefieren pagar en efectivo, ya que según un estudio realizado por Ipsos en junio de 2020, sólo el 51% de las personas en el Perú urbano están bancarizadas", comentó Juan Fernando Villena, representante de Syndeo.

¿Cómo funcionará?

Los afiliados a la plataforma de películas y series podrán adquirir ‘códigos de recarga’, a través de agentes del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Inicialmente se podrá acceder a esto a través de más de 6,800 agentes del BCP, y próximamente en las más de 380 tiendas de Tambo.

Para acceder a este tipo de "tarjetas de regalo" deberás acudir al BCP y solicitar el ‘Código de Recarga Netflix’ que tiene montos de
S/35, S/50 y S/70, los cuales se pagan en efectivo.

Luego de adquirida la recarga, recibirán el código a través de su voucher de pago o de un SMS.

Este código se ingreso en la web que encuentras en el siguiente link: www.netflix.com/redeem, y siguiendo los pasos que indica la plataforma.

Si sobra dinero de las "tarjetas de regalo" que se recargan, este se acumula.

¿Cuánto cuesta una suscripción a Netflix?

De acuerdo con la web de Netflix, el servicio cuesta entre S/24.90 y S/44.90, dependiendo del tipo de plan que se contrate.