Ofrecen pasajes aéreos desde US$18 para viajar a provincia

Las ofertas en pasajes aéreos, hospedajes y paquetes turísticos son válidas hasta el viernes 1 de junio.
Recuerda que el 24 y 29 de junio son días feriados a nivel nacional, que podrías usar para darte unas vacaciones. | Fuente: MINCETUR

Puedes viajar al interior del país y disfrutar unas merecidas vacaciones pagando desde 18 dólares o 59 soles, debido a un acuerdo entre Promperú y Atrápalo.pe.

Según el portal web, los pasajes aéreos se podrán comprar hasta las 23:59 horas del viernes 1 de junio de este año.

Estas ofertas forman parte de la campaña “Supervacaciones” que ha lanzado la empresa. 

Asimismo se ofrecen hospedajes en hoteles de 3 estrellas desde 18 dólares y paquetes turísticos desde US$ 102 o S/ 336, que incluye los vuelos, el hotel de 3 estrellas y desayunos.

Condiciones generales

En la web www.atrapalo.pe. se indica que una vez realizada la compra no hay cambios o devoluciones. Las ofertas tienen un plazo de uso y una caducidad; luego de vencido el plazo o vencimiento, estos se les considerará como usados y no habrá devolución o reembolso por el mismo.

Las ofertas sólo podrán ser adquiridas mediante tarjeta de crédito (Mastercard, Diners Club, American Express o Visa) o PagoEfectivo, y de ser esta última tu elección podrás acceder a un descuento adicional. Debes consultar con tu banco la habilitación de la tarjeta de crédito para pagar. No se aceptan otras modalidades de pago. Para consultas sobre cuotas  debes preguntar en tu entidad bancaria.

¿Qué opinas?