Ositran lanzó aplicativo para conocer tarifas y servicios de aeropuertos, puertos y peajes

El aplicativo móvil busca que los ciudadanos tengan un viaje seguro por el país, ya sea vía carreteras, aeropuertos, vías ferroviarias o puertos.
Esta aplicativo móvil del Ositran te recuerda cuáles son tus derechos y deberes como viajero. | Fuente: ANDINA

Ante la proximidad de los feriados por Semana Santa, el Ositran presentó “Contigo”, un aplicativo móvil creado para facilitar a los ciudadanos las tarifas de aeropuertos, puertos, vías férreas, Metro de Lima y carreteras concesionadas.

Nueva app móvil

La presidenta de Ositran, Verónica Zambrano, señaló que este aplicativo brinda orientación a los usuarios y la ciudadanía en general, en tiempo real.

El aplicativo brinda información detallada de cada una de las concesiones, como la ubicación de la infraestructura, el nombre de la empresa concesionaria, los servicios que debe prestar, como servicios higiénicos gratuitos en peajes, centros de atención de emergencias 24 horas, auxilio mecánico, sistema de entrega de equipajes, entre otros.

Podrás reclamar

A través del aplicativo, los usuarios podrán presentar denuncias o consultas, teniendo la opción de proteger su identidad. Además, haciendo clic al botón “llamar” del aplicativo, podrán contactar con el call center gratuito de Ositran que administra la Gerencia de Atención al Usuario.

Otra funcionalidad del aplicativo móvil, es el sistema de alertas para los usuarios que lo estén utilizando, referentes a cercanías de peajes y postes SOS de las carreteras concesionadas.

“Ositran Contigo” se encuentra disponible de manera gratuita en Android e iOs, a través de Play Store y Apple Store. Puede ver el demo en el siguiente link: https://goo.gl/AmxczN

0 Comentarios
¿Qué opinas?