Para el publicista Milton Vela, Director del blog Café Taipá, los paneles con la frase "el peor enemigo de un peruano es otro peruano" generan impacto negativo en los menores de edad.
La aparición de diversos carteles publicitarios ubicados en avenidas y calles principales de Lima con la frase "el peor enemigo de un peruano es otro peruano” ha causado curiosidad y rechazo por parte de la población, sobre todo porque fueron colocados en pleno mes de julio que se celebran Fiestas Patrias.
Para el publicista Milton Vela, Director del blog Café Taipá, estos paneles están generando más allá de si se trata o no de una campaña de intriga, un impacto negativo sobre todo en los menores de edad.
"A comparación de un adulto que tiene esa frase casi incorporada y que la damos a veces por válida, un niño de 8 años que ve ese mensaje, que recién se está formando como peruano y lee eso, es un poco delicado porque se trata de una campaña pública, no es marketing directo", comentó a RPP Noticias.
Agregó que la empresa que está detrás de ello deberá darle un giro de 360 grados para que esta no termine fracasando y teniendo peores comentarios.
Vela es uno de los expositores del Congreso Anual de Marketing – Perú (CAMP 2015) organizado por Seminarium y la Asociación Nacional de Anunciantes.
En su 14va edición el evento espera recibir a más de 1,000 asistentes, entre directores, gerentes y altos ejecutivos de las empresas más importantes del país.
El evento contará con la presencia de conferencistas internacionales como Rohit Bhargava, fundador y CEO de Influential Marketing Group; Pilar Jericó, presidente de Be-Up; Michael Slaby, ex jefe de integración y oficial de innovación de la campaña “Obama for America”; Sebastián Brea, Jefa de Ventas de Facebook para Hispanoamérica entre otros.
Comparte esta noticia