Desde 1987 el Perú Travel Mart es el punto de encuentro de los promotores turísticos de nuestro país con los empresarios turísticos del mundo, con buenos resultados para el desarrollo del Perú.
El XVIII Perú Travel Mart 2011 (PTM) cerrará negocios en el sector turismo por más US$40 millones debido a que el número de nuevas empresas y los compromisos de negocio se han duplicado en comparación de la edición anterior, estimó el presidente de la Comisión Organizadora del PTM 2011, Jorge Jochamowitz.
“En esta ocasión estamos esperando que haya un crecimiento fuerte en la mesa de negociaciones, la mesa de negociaciones que hay en este momento tiene el doble de compradores de lo que hubo el año pasado, eso significa que el potencial de negociación que se termine dando debe duplicar las negociaciones que hubieron el año pasado”, calculó.
Desde 1987 el Perú Travel Mart es el punto de encuentro de los promotores turísticos de nuestro país con los empresarios turísticos del mundo, con buenos resultados para el desarrollo del Perú.
Jochamowitz destacó que de las 60 empresas y 100 representantes que participan en esta edición del PTM que se desarrolla del 15 al 18 de mayo en el Hotel Sheraton, 80% son nuevos y reveló que el grupo más representativo es la delegación proveniente de Estados Unidos.
“Este año tenemos una delegación americana que es la delegación más grande que la del año pasado. Se vuelve a repetir el interés de los brasileros que es la segunda más grande y de los europeos, la delegación más grande es la francesa”, precisó.
Además indicó que en esta edición el paquete que más interés causa entre los operadores turísticos es el de Machu Picchu, ya que el evento se desarrolla en el marco del centenario del descubrimiento de la ciudadela de los Incas. Pero dijo que también hay un interés especial por las ciudades del norte, ahora conocido como la ruta Moche.
Comparte esta noticia