La inscricpión para el pago a través de la modalidad de Billetera Digital venció ayer, entonces ¿qué puedo hacer si no pude inscribirme o qué hacer si no fue válida la inscripción?
Las inscripciones a la Billetera Digital para cobrar el Segundo Bono Familiar Universal terminaron este martes.
De acuerdo con la plataforma, quienes no tuvieran billetera digital podían registrar, descargar y afiliarse a la app desde el 20 hasta el 24 de noviembre.
Luego de esta fecha, entre el 25 y 29 de noviembre, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con información del bono.
Pero, ¿qué pasará si el beneficiario no pudo registrarse a tiempo?
Si no pudiste hacer el registro o te indicaba que no era válido entonces el sistema te pasará a la a modalidad de Banca celular.
En esa modalidad deberás afiliarte a partir de hoy 25 de noviembre, según el cronograma.
El cronograma de la banca celular (ver enlace) está determinado según el último dígito del DNI del beneficiario responsable de cobrar el subsidio de S/760.
Con la modalidad indicada podrás retirar el bono de cajeros electrónicos y agentes multired luego de seguir los pasos para la inscripción.
En caso no te corresponda la modalidad de banca celular podrías recibir el subisidio en las formas de pago que quedan: Cuenta DNI o Presencial en lugares focalizados, las cuales aún inician en diciembre.
Si tienes dificultades durante el proceso de afiliación a la banca celular o no sabes que tipo de modalidad te corresponde, puedes llamar al 1811 para recibir la orientación.
Comparte esta noticia