En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente más de 10 millones de soles.
El sábado 5 de julio, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará un nuevo remate de bienes embargados cuyo valor asciente a S/ 5"126,222.49.
Se rematará un ómnibus "Volvo", un equipo analizador de gases, aromatizantes de ambiente en aerosol, insecticidas en spray, sacos de detergentes, siliconas para tableros, cajas de bocinas de biela, mesas, sillas, escritorios, equipos informáticos, monitores y CPU, entre otros.
También hay casacas, pantalones y chaleco de cuero, relojes digitales, lámparas de diferentes colores con cable de energía, bolsas con pegamento en polvo, bolsas conteniendo masilla, sacos conteniendo tiza, impermeabilizante para concreto, talco para carpintería y bolsas conteniendo ocre.
Con esta medida la Administración Aduanera y Tributaria busca recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no regularizaron su situación.
En lo que va del año, los remates realizados en Lima han permitido recuperar aproximadamente S/. 10’400,000.00 de soles.
Ambos remates serán en la sede de la SUNAT en el distrito de San Luis, ubicado en Manuel Echeandía 471, desde las 9:30 a.m. Para mayor información ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al 634-3232 anexo 23637 ó 23610