Sunat rematará bienes por más de 9 millones de soles

También se rematarán oficinas, depósitos, lotes, establecimientos comerciales, estacionamientos y departamentos en Chorrillos, Miraflores, Cercado, SJL, San Isidro y Callao.

Se rematarán bienes por más de nueve millones de soles este viernes 19, informó la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Entre los bienes inmuebles que se subastarán destaca una casa ubicada en la Av. Huancavelica N° 1451, 1453 y 1455, en la ciudad de Huancayo, con un área de 4,158.70 m2 a un precio base de 3 millones 162,269.75 soles, así como dos casas en el distrito de San Borja de 312m2 y 311m2 valorizadas en 1 millón 580 mil y 1 millón 575 mil nuevos soles, respectivamente.

También se rematarán oficinas, depósitos, lotes, establecimientos comerciales, estacionamientos y departamentos ubicados en los distritos de Chorrillos, Miraflores, San Borja, Cercado, San Juan de Lurigancho, San Isidro y la provincia del Callao.

"Incluye automóviles, un ómnibus, semirremolque, un remolcador, una camioneta, prendas de vestir, equipos de cómputo, parlantes, congeladoras motores, impresoras, archivadores y exhibidores entre otros", señaló.

El remate se realizará en el auditorio de la sede Chucuito ubicada en la Av. Gamarra N° 680 en el Callao desde las 9:00 a.m.