De los más de 34 millones de soles que recuperó la Sunat durante los primeros 8 meses del año, más del 70% de ese monto corresponde a resultados de las subastas realizadas en Lima. | Fuente: ANDINA

El martes 24 de setiembre la Sunat realizará un nuevo remate, donde subastará diversos inmuebles desde 28 mil soles hasta 1 millón 797 mil soles, informó la entidad recaudadora.

Bienes embargados

Estas subastas buscan recuperar la deuda de aquellos contribuyentes que no cumplieron con sus obligaciones tributarias a tiempo, a pesar de las facilidades otorgadas, siendo esta medida la etapa final del proceso de cobranza coactiva luego de efectuar el embargo definitivo de sus bienes.

Los bienes e inmuebles incluidos en el noveno remate del año supera los S/ 5 millones de soles. En total se rematarán 12 bienes inmuebles en diversos distritos de Lima, entre departamentos, depósitos, oficina, terreno, almacén, puesto, sala de uso múltiple.

Estos bienes están ubicados en distritos como Cercado de Lima, Huachipa, Miraflores, Pueblo Libre, Puente Piedra, San Isidro, San Miguel y Surco.

Si deseas saber los requisitos y ver las fotografías de los inmuebles debes ingresar a: http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html o llamar al teléfono 634-3232, anexos 23300, 23637 o 23302.

¿Qué opinas?