Tarifa de S/60 que ofrece Viva Air Perú es para tramos de 30 minutos

La idea de esta aerolínea es que el pasajero genere su propio producto. Si quiere comida a bordo o desea llevar un equipaje superior a los seis kilos, deberá pagar un monto adicional.
Viva Air Perú inicia sus vuelos desde mayo. | Fuente: http://encuentro.pe/

La tarifa de S/60 que ofrece la aerolínea de bajo costo Viva Air Perú solo será para tramos de 30 minutos. El inicio de operaciones es en mayo, aunque los boletos ya podrán adquirirse desde abril, informó José Castellanos Lores, director general de la firma, al diario Gestión.

La fecha que se empiecen a ofertar los pasajes se dará a conocer las tarifas de todos los vuelos y los servicios adicionales por los que se pagará. Si el viajero desea comida a bordo o llevar un equipaje pesado, pagará un monto adicional. El peso máximo que deberá trasladar el pasajero de forma gratuita será de seis kilos.

Para que la aerolínea inicie los vuelos, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones deberá otorgarle el certificado de operador aéreo. Viva Air Perú iniciará sus vuelos en aeropuertos de elevación baja como Iquitos, Tarapoto, Chiclayo, Trujillo, Piura, Arequipa, Puerto Maldonado y Tacna.

“En 20 días nos entregan el permiso de operación. Lo que está publicado actualmente en el portal web del MTC son los itinerarios de transporte que tiene como fin detectar algún tipo de objeción, así que una vez cumplido el plazo de ley se nos otorgará el permiso”, dijo Castellanos.

En noviembre, la aerolínea Viva Air Perú Nueva ofreció vuelos desde S/60 el tramo. | Fuente: RPP
Viva Air Perú busca que los pasajeros generen sus propios servicios y paguen por el adicional. | Fuente: Viva Air Perú
Sepa más:
¿Qué opinas?