inDriver asegura que los conductores registrados no tienen problemas legales ni antecedentes penales, a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros. | Fuente: INDRIVER

Llega a Lima inDriver, el taxi por aplicativo mediante el cual podrás transar el costo de tu viaje. El servicio llega a la capital luego de experiencias exitosas en Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.

Regatearás la tarifa

inDriver de capitales rusos hace posible que los usuarios puedan elegir el precio que están dispuestos a pagar por un recorrido, a la vez que los conductores pueden optar por los servicios que les resulten más rentables y convenientes.

En otras aplicaciones de transporte que operan actualmente en Perú, el costo del viaje se determina automáticamente mediante algoritmos ocultos. Esto significa que un viaje en la misma ruta puede tener un costo diferente dependiendo de condiciones climáticas, la situación del camino, el tráfico de taxis y muchos otros factores.

"Perú es uno de los países más importantes de Latinoamérica para inDriver. Llegamos a Lima luego de experiencias exitosas en otras ciudades del país, para poder potenciar los servicios de taxi, que tienen una alta demanda tanto por los limeños como por los turistas nacionales y extranjeros”, manifestó Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver.

El nuevo servicio de taxi por aplicativo estará disponible gratuitamente desde hoy en Google Play Store y AppStore. Fedorov indicó que todos los conductores que trabajan con inDriver se someten a una estricta verificación de antecedentes para garantizar el máximo nivel de seguridad.

"Durante los próximos seis meses, inDriver no cobrará a los conductores ninguna comisión, lo que hará que el costo del viaje sea aún más bajo", señaló el ejecutivo de inDriver.

Al solicitar un viaje, los usuarios pueden ver no solo el modelo del auto, sino también la calificación de cada conductor que acepte la oferta, y luego elegir a uno de la lista. Todos los vehículos registrados en inDriver deben ser de 2008 en adelante.

¿Qué opinas?