El dólar subió un leve 0.13% a media sesión de este lunes 11 de noviembre, ante menor actividad de inversionistas debido a un feriado en Estados Unidos. | Fuente: Reuters

El dólar subió un leve 0.16% a media sesión de este lunes 11 de noviembre. En el mercado peruano, el tipo de cambio se cotiza en S/ 3.363, a nivel interbancario.

En América Latina, las monedas regionales operan mixtas ante menor actividad de inversionistas debido a un feriado en Estados Unidos y a la situación política en Latinoamérica.

Por otra parte, continúan las conversaciones entre representantes de Estados Unidos y China. Sin embargo, el viernes pasado, el presidente estadounidense, Donald Trump, declaró que no había accedido a levantar los aranceles.

¿Cuánto te costará?

En la calle, la moneda estadounidense se compra a S/ 3.350 y se vende a S/ 3.370 (cambistas), y en casas de cambio se compra a S/ 3.358 y se vende a S/ 3.378.

Mientras que en las ventanillas de los bancos, el dólar se cotiza en S/ 3.280 y S/ 3.420 (compra y venta) aproximadamente.

¿Qué opinas?