Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50
Letras en el tiempo
Mamita, la última novela de Gustavo Rodriguez
EP 17 • 39:22

Tipo de cambio: ¿Cuánto te cuesta el dólar al cierre de este miércoles 28 de octubre?

En lo que va del 2020 el Banco Central de Reserva (BCR) indica que el dólar acumula un crecimiento de 9.05% en el mercado peruano.
En lo que va del 2020 el Banco Central de Reserva (BCR) indica que el dólar acumula un crecimiento de 9.05% en el mercado peruano. | Fuente: Reuters

La cotización del dólar en el mundo sigue condicionada por el avance de la pandemia de COVID-19 y su impacto en la economía. Revisa aquí el precio de la divisa estadounidense en los bancos y en la calle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy miércoles 28 de octubre, el dólar cotiza a S/3.614, a nivel interbancario, según indica el Banco Central de Reserva (BCR).

En los bancos el precio promedio de compra es de S/3.528 y el de venta es de S/3.688 por cada dólar.

De acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe, la entidad financiera que registra el precio de venta más alto sigue siendo el BBVA, pues en sus agencias venden el dólar a S/3.79.

Por otra parte, en el mercado paralelo compran el billete verde a un aproximado de S/3.605 y lo venden a S/ 3.63.

En esta jornada, Bloomberg reporta que la cotización del dólar  subió un cerca de 0.16% en el mercado peruano.

De acuerdo con Reuters, este miércoles la divisa subía en medio de los crecientes contagios de coronavirus en el mundo y las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Estos eventos hacían que los mercados de América Latina se desvalorizaran esta jornada, pues los inversores buscaban activos más seguros.  

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA