Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Venta de electrodomésticos crecería hasta 10% por Día de la Madre

Según el gremio empresarial por ser un año mundialista la demanda de televisores crecerá hasta 40 por ciento entre mayo y junio, sobretodo los de 40 pulgadas.

En esta campaña del Día de la Madre la venta de electrodomésticos crecerá entre 7 y 10 por ciento respecto al mismo período del 2013, estimó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

El primer vicepresidente del gremio, Fernando Durán sostuvo que la desaceleración del consumo en lo que va del año no afectaría el crecimiento del sector.

“La expectativa es que en mayo se venda por lo menos un 50 por ciento más que en cualquier otro mes a diferencia de navidad, que se llega a vender el doble”, dijo.

Agregó que la línea blanca se encuentra entre los productos con mayor demanda, la venta de lavadoras de gran tamaño (14kg – 20kg) es muy alta por ser un producto que aún tiene un alto nivel de carencia en las familias.

“Al ser este un año mundialista la demanda de televisores crecerá entre 30 y 40 por ciento entre mayo y junio, con televisores de 40 pulgadas y con mayores prestaciones como el acceso a internet y 3D”.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA