Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Ventas crecerán 10% por Día de la Madre

RPP
RPP

Además esperan que el ticket promedio global de compra se incremente a unos US$ 60 o S/. 180 por la campaña del Día de la Madre.

Las ventas por la campaña por el Día de la Madre crecerán un 10% con respecto al año pasado, estimó la gerente de Marketing del centro comercial Jockey Plaza, Jimena Caso.

Señaló, además, que esperan que el ticket promedio global de compra se incremente a unos US$ 60 o S/. 180.

“Para esta campaña 2015 esperamos incrementar las ventas en un 10% respecto a la campaña del Día de la Madre del año pasado y para el ticket promedio estamos proyectando un incremento del 50%”, declaró a RPP Noticias.

Detalló que la campaña para celebrar el día de mamá se lanzó la última semana de abril, y esta no termina necesariamente el domingo 10 de mayo, sino que se extiende por algunos días más.

Regalos según estilos de mamás

Caso reveló que según estudios propios, se han identificado 4 estilos de madres: la mamá ejecutiva, la mamá deportiva, la mamá moderna y la mamá hogareña.

"Para la mamá moderna los regalos están enfocados en celulares, en toda la categoría de cuidado personal, de moda, de zapatería, vestir femenino, también piensan mucho en los viajes”, refirió.

En lo que respecta a la mamá deportiva, para ella son perfectos los atuendos para hacer deportes, las máquinas para hacer ejercicios y los relojes especiales para hacer todas sus rutinas.

Para las mamás ejecutivas, los regalos se enfocan mucho en el tema del vestir, en accesorios para la oficina y gadgets tecnológicos.

Mientras que para la mamá hogareña, ellas prefieren los productos para el cuidado de la piel, todo lo referido a belleza, perfumería y para artículos para el hogar, señaló.

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA