Además esperan que el ticket promedio global de compra se incremente a unos US$ 60 o S/. 180 por la campaña del Día de la Madre.
Las ventas por la campaña por el Día de la Madre crecerán un 10% con respecto al año pasado, estimó la gerente de Marketing del centro comercial Jockey Plaza, Jimena Caso.
Señaló, además, que esperan que el ticket promedio global de compra se incremente a unos US$ 60 o S/. 180.
“Para esta campaña 2015 esperamos incrementar las ventas en un 10% respecto a la campaña del Día de la Madre del año pasado y para el ticket promedio estamos proyectando un incremento del 50%”, declaró a RPP Noticias.
Detalló que la campaña para celebrar el día de mamá se lanzó la última semana de abril, y esta no termina necesariamente el domingo 10 de mayo, sino que se extiende por algunos días más.
Regalos según estilos de mamás
Caso reveló que según estudios propios, se han identificado 4 estilos de madres: la mamá ejecutiva, la mamá deportiva, la mamá moderna y la mamá hogareña.
"Para la mamá moderna los regalos están enfocados en celulares, en toda la categoría de cuidado personal, de moda, de zapatería, vestir femenino, también piensan mucho en los viajes”, refirió.
En lo que respecta a la mamá deportiva, para ella son perfectos los atuendos para hacer deportes, las máquinas para hacer ejercicios y los relojes especiales para hacer todas sus rutinas.
Para las mamás ejecutivas, los regalos se enfocan mucho en el tema del vestir, en accesorios para la oficina y gadgets tecnológicos.
Mientras que para la mamá hogareña, ellas prefieren los productos para el cuidado de la piel, todo lo referido a belleza, perfumería y para artículos para el hogar, señaló.
Comparte esta noticia