Ajegroup llegará a más de mil 600 millones de nuevos consumidores

Con la apertura de cuatro plantas en la India, Indonesia, Brasil y Vietnam. Las cuatro plantas en nuevos mercados internacionales forman parte de su plan de expansión para convertirse en una de las principales multinacionales del mundo para el 2020.

Ajegroup, empresa multinacional dedicada a la elaboración y distribución de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, llegará a más de mil 600 milllones de nuevos consumidores  con la apertura de cuatro nuevas plantas ubicadas en la India, Indonesia, Brasil y Vietnam, que permitirán atender la creciente demanda en esos mercados.

La apertura de estas nuevas plantas forma parte de su plan de expansión para convertirse en una de las principales multinacionales del mundo para el 2020. Entre sus planes para el 2011, Ajegroup tiene proyectado desarrollar nuevos productos de máxima calidad, y seguir innovando para hacerlos más atractivos al consumidor final.

Ajegroup, la más grande multinacional de origen peruano, que cuenta con alrededor de 10,000 colaboradores a nivel mundial, tiene presencia en 20 países en 5 continentes: América del Sur, América del Norte, América Central, Asia, y Europa, lo cual la coloca en el puesto Nº 12 de las multinacionales latinoamericanas.

 

Sepa más: