Asia conoció la fórmula Dove Therapy

La patrulla de Dove seguirá recorriendo los puntos más concurridos este verano, con la finalidad de invitar a todas las mujeres a descubrir la mejor fórmula de la historia*.

Un equipo de chicas Dove inició su recorrido por el sur, llegando hasta Asia el fin de semana para invitar a todas las mujeres a descubrir la mejor fórmula de la historia* para reparar el cabello dañado, en donde se regalaron miles de muestras gratis. Las veraneantes participaron en divertidos y sencillos juegos que les permitieron ganar premios, además de conocer la propuesta Dove para mantener un cabello sano e hidratado.

La patrulla de Dove seguirá recorriendo  los puntos más concurridos este verano, con la finalidad de invitar a todas las mujeres a descubrir la mejor fórmula de la historia*.

Dove Therapy tiene 5 variedades para ayudar a las mujeres a mantener su cabello seguro: Dove Daño Acumulado Therapy, Dove Color Therapy, Dove Hidro Therapy, Dove Control Caída Therapy, y Dove Frizz Therapy, cada uno con su línea especial en shampoo, acondicionador y cremas.